Otros

CAR renueva su identidad corporativa

Equipo CAR · 31/01/2022

CAR renueva su identidad corporativa

Nueve años después de su nacimiento, CAR renueva su identidad corporativa. Este software de gestión, diseñado por Inforserveis, es pionero en la gestión de talleresy ha apostado por la innovación a través de unas líneas más actuales.

En un mercado en constante evolución como el del software y con un producto que se actualiza y adapta para dar respuesta a las necesidades de los clientes y las diferentes marcas del mundo de la automoción, mantener una identidad corporativa actualizada ha permitido transmitir al sector los valores de la compañía.

«Nuestro objetivo era simplificar líneas y usar unos colores más neutros para que sean fácilmente combinables y facilitar así nuestra identificación», apunta Pau Barca, CEO de CAR.

Este cambio de imagen, lejos de romper con lo anterior, supone una renovación en la que la esencia se mantiene.

Cada uno de los cambios realizados está destinado para mejorar la experiencia del usuario. La nueva tipografía se caracteriza por su sencillez y su legibilidad. Además, la decisión de sustituir el icono del vehículo por su nomenclatura como parte esencial pretende reforzar el carácter multi-marca de la solución.

En cuanto al color, el azul sigue siendo el tono que define la marca. Su capacidad de transmitir estabilidad y orden resume a la perfección dos de las características más importantes del software de automoción. La nueva imagen es de un azul más profundo, capaz de transmitir la responsabilidad con la que nuestro equipo atiende a las demandas de los clientes.

Cada uno de los cambios realizados está destinado a mejorar la experiencia del usuario:

  • La nueva tipografía se caracteriza por su sencillez y su legibilidad.
  • La sustitución del icono del vehículo por su nomenclatura como parte esencial pretende reforzar el carácter multimarca de la solución.
  • El azul sigue siendo el tono que define la marca: evoca estabilidad y orden, con lo que resalta a la perfección dos de las características más importantes del software de automoción. Sin embargo el nuevo tono, más profundo, transmite la responsabilidad con la que nuestro equipo atiende a las demandas de los clientes.

Según Pau Barca, «cada vez nos encontramos ante un mundo más globalizado en el que se comparte espacio con distintas entidades».

«En un espacio compartido con marcas con una identidad corporativa basada en un logo con mucha volumetría y un color muy marcado, el nuevo Look&Feel de CAR destaca en comparación con el resto«, señala.

Sobre CAR

CAR es un software de gestión que digitaliza talleres, concesionarios y grupos de automoción. Automatiza procesos internos, mejora la comunicación con el cliente y se integra con los sistemas ya operativos para una gestión de la posventa eficiente.

CAR es compatible con todo tipo de vehículos y talleres, grupos de automoción, empresas de carsharing, talleres de lavado y más. Además, puede funcionar en stand alone o a través de integraciones con los sistemas ya operativos en cada taller (DMS, ERP, presupuestadores y contabilidad, entre otros).

En la actualidad opera con marcas de primer nivel, y su software ya está integrado en la red de concesionarios de SEAT España, IVECO, Volkswagen Group Francia, Jaguar Land Rover Francia, SEAT México y YAMAHA México.