Otros

CAR, jurado del Premio TIC Bages al mejor TFG del Grado de Sistemas TIC de la EPSEM

Equipo CAR · 29/11/2021

CAR, jurado del Premio TIC Bages al mejor TFG del Grado de Sistemas TIC de la EPSEM

Durante la tarde del jueves se celebró una nueva cita de la gala de graduación de la promoción 2021 de la Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Manresa (EPSEM), perteneciente a la UPC.

Una cita -si cabe- más especial, al ser el primer encuentro presencial tras la pandemia y en la que desde CAR pudimos estar presentes, no solo acompañando a los 188 participantes, sino también como miembros del jurado del Premio Tic Bages.

Un galardón que dota con 1000 euros al mejor TFG del Grado de Sistemas TIC y que, en esta edición, recayó sobre David Márquez Fàbrega, autor del proyecto ‘Modular IoT’.

Nuestro CEO, Pau Barca, formó parte del jurado decisor de dicho premio, en el que la innovación y la ejecución son algunos de los factores que más se valoran.

Como novedad, el evento contó con la graduación de la primera edición del Grado de Ingeniería de Automoción. Una fuente de talento e inspiración, que forma parte de la iniciativa de la EPSEM-UPC por desarrollar nuevos programas académicos adaptados a la realidad del mercado.

Una apuesta pionera que se reafirma al ser la UPC de Manresa la primera Universidad Pública catalana en impartir dicho Grado.

En CAR, y todo el equipo de Inforserveis, sabemos lo importante que es para los estudiantes el contar con apoyo empresarial para el desarrollo de su carrera profesional; de la misma manera que lo es para nosotros el tener la oportunidad de estar cerca de una cantera tan excepcional de talento y esfuerzo.

Es un placer estar en contacto con los estudiantes de la EPSEM, y continuaremos trabajando para identificar y retener el talento que nos acompañe en el reto de la digitalización del sector de la automoción.