Productividad

Nuestro CEO, Pau Barca, entrevistado en la revista de FACONAUTO

Equipo CAR · 06/10/2021

Nuestro CEO, Pau Barca, entrevistado en la revista de FACONAUTO

CAR es un sistema Cloud avanzado para el sector automoción que permite agilizar y optimizar todo el ciclo de servicio y atención a clientes, de manera digital.

Creado como una capa digital que rompe todos los moldes de organización hasta la fecha, llega al mercado CAR, una solución que garantiza la comunicación online entre el taller y el cliente en todas las fases del ciclo de servicio. Para conocer más detalles sobre esta herramienta y los beneficios que tiene para el concesionario, desde Faconauto entrevistamos a Pau Barca, CEO de INFORSERVEIS, empresa desarrolladora de CAR Cloud Active Reception.

“El cliente a los pocos días de llegar nosotros queda trabajando de forma totalmente digital”, explica Barca. Además, repasa la ya consolidada trayectoria de CAR en España que ya está instalada en toda la red SEAT e IVECO.

Pero, ¿qué ofrece CAR al concesionario? ¿Cuáles son sus ventajas?

“Se ofrece un plus en el servicio. Inmediatez, información a raudales, confianza… Se debe completar la tecnología y digitalización de CAR con un trato humano que aportan los profesionales del taller y el concesionario”, señala.

Entre otras prestaciones, este sistema dispone de calendario digital, citas online, acceso directo a todos los datos de clientes y matrículas, registro de actuaciones mediante grabadora de voz, avisos para retomar ventas aplazadas, inspección visual del vehículo con fotos, vídeos y audios; firma digital…

La participación de CAR en el Congreso Faconauto

Esta entidad participó por primera vez en el Congreso Faconauto el pasado mes de febrero y julio. Pau Barca, tanto en la versión online como presencial del Congreso, explicó las ventajas de este sistema y cómo la digitalización nunca es suficiente sino que es un proceso en constante renovación y cambio.

Infórmate más aquí: https://www.cloudactivereception.com/