Otros

Los talleres de Discover Group de Jaguar Land Rover France ya cuentan con CAR

Equipo CAR · 02/02/2022

Los talleres de Discover Group de Jaguar Land Rover France ya cuentan con CAR

Jaguar Land Rover France e Inforserveis trabajamos juntos para el despliegue de CAR en toda su red de concesionarios y talleres este 2022. 

2021; fase de pilotaje y primera instalación

Durante el año 2021 Jaguar Land Rover France y el equipo de Inforserveis pusimos en marcha diferentes fases de pilotaje del uso de CAR en 3 talleres de la red de Jaguar Land Rover France: en JFC Normandie (Caen), Corsin Autos (Mâcon) y finalmente en ABVV Groupe (Chantilly). 

Gracias al feedback de los usuarios y a las mejoras de integración con el DMS se dio el visto bueno al despliegue de CAR en la red JLR France. En noviembre de 2021, por fin, pudimos asistir a la primera instalación presencial en otro taller del grupo JFC Normandie, en este caso en Évreux. 

Discover Group y el despliegue del resto de la red

Las dos primeras semanas de enero continuamos con el despliegue de CAR en la red JLR France con un grupo importante de concesionarios y talleres, Discover Group situados en Annemasse, Annecy y Grenoble, en la región Auvergne-Rhône-Alpes. 

Gracias al equipo de JLR France y en especial a los asesores y mecánicos de cada uno de los concesionarios el despliegue de CAR fue un éxito. Para ellos, la digitalización de todo el proceso era un asunto pendiente a resolver y, gracias a CAR, podrán adaptar sus procesos a esta nueva era de la digitalización. 

Una vez desplegado el uso de CAR en este grupo importante de talleres solo queda mirar al futuro; desde Inforserveis y siempre en cooperación con el equipo de JLR France continuaremos desplegando el uso de CAR en el resto de la red de talleres.

El objetivo es tener el 50% de la red funcionando con CAR antes de que acabe el primer trimestre de este 2022. 

Jaguar Land Rover France CAR